Friday, April 20, 2007

El tiempo vuela...

Puede sonar a topico pero es que el tiempo vuela... Hace ya algunos meses que cree este blog y por pereza y no demasiado interes, no lo he actualizado... jeje...

Bueno, ha llegado el momento de empezar a escribir cosas en el para que la gente sepa que es de mi vida y mis pensamientos.

Para intentar recopilar un poco lo que ha pasado estos meses, voy a crear diversas entradas aqui en mi blog... mas que nada como excusa para poner algunas fotos chulas y esas cosas...
Ademas prometo actualizarlo con frecuencia... a ver si es posible todos los dias o every 2 days...

Como breve repaso a mi vida en estos meses:
- Sigo en Leiden trabajando en la Agencia Espacial Europea en cosas que no os puedo contar ;-)
- Visite Japon en Navidad por segunda vez para visitar a mi novia, Naoko, en Tokyo
- Me fui de mision de la ESA a Paris a una fundicion de Arseniuro de Galio a un curso y reuniones de mi proyecto
- Aguante el gelido invierno holandes como un campeon... jejeje...
- Fui a Valencia en Fallas y a Almansa para el cumple de mi hermano
- y ahora que el tiempo empezaba a ser bueno, decidi irme a Finlandia a visitar a mi amigo Seppo

Ahora pongo unas cuantas fotos y os comento...

De momento una foto del verano pasado en la cima del monte Fuji, Japon.



No comments: