Wednesday, March 26, 2008

Update on my read books

My hardcore travelling period has arrived to its end and now it is time to check how well headed I am for my 50-books/year challenge. My reading pace has been greatly affected, but I have managed to read 4 books in 5-6 these weeks. The books I read are:

- Sputnik Sweetheart, by Haruki Murakami

- In the Miso Soup, by Ryu Murakami



- Egypt, an approach to Egyptian history and culture; very useful for my visit to that country

- A Wild Sheep Chase, by Haruki Murakami



That makes 10 books so far this year (12 weeks)!

2 comments:

Toni said...

¿qué pasa almanseño?... En este astío de la semana santa alicantina, he acabado por entrar en su blos. Así que aprovecho pacerle uan cuéstion. ¿Qué tal "Sputnik Sweetheart"? Buscando libros pa leer lo encontré en una web dentro de la lista de los 1001 libros que debes leer antes de morir... ¿me lo recomiendas? Estuve a punto de pillarlo en la esnac, pero ya llevaba un par.. y el título me acobardó :)

Bueno, de paso aprovecho pa saludar. Mister traveller, a ver cuándo vienes a valencia (o cuando lo haces y me avisas, perraca..!!).

Alvaro said...

Hola Toni! cuanto tiempo! Pues Sputnik Sweetheart esta genial y es corto, asi que te lo recomiendo. (Aparte de que este en la lista esa de los 1001 libros a leer XD)
Murakami es la leche y si no has leido ninguno te recomiendo Tokyo Blues o Kafka on the Shore. Cronica del pajaro que da cuerda al mundo esta genial de momento (llevo leidas 700 paginas)... pero es un buen tocho... ese para mas adelante!