Sunday, September 30, 2007

Desera

Hace unos años encontre en ManerasDeVivir.com un disco "copyleft" de una banda llamada Desera. Con el tiempo me encontre con otras canciones de la banda, como "El Punkarra" o "Que dificil es seguir"... La primera es de las favoritas de mi hermano ;-)

El otro dia me alegro ver que esta genial banda valenciana ha publicado su primer disco "Matices". Lo he escuchado y suena de puta madre. Han incluido las canciones anteriores, de su maqueta en copyleft, y esa es la unica pega que le pongo... Las canciones viejas sonaban genial de la forma anterior. Al regrabarlas para el disco nuevo han incluido variaciones que en mi opinion han hecho cambiar el sonido mas autentico de las originales... Bueno, que me rayo... Nada, que son un pedazo de grupo y ojala que tengan suerte y este sea el primer disco de muchos!!

Disfrutad de su primer video!

No comments: