Thursday, October 30, 2008

Gasol, Ruddy and Sergio

Now some photos of Spanish players...

Ruddy Fernandez adjusting his shot before the game. It apparently worked! He scored quite a lot of 3s and nice long shots.



Sergio Rodriguez:



Pau, this guy needs no introduction!



LA Lakers' big three: Bryant, Gasol and Bynum.



Ruddy defending a counter-attack.



Kobe Bryant. People love this guy! and he deserves that love! ;)



Gasol and Bynum, warming up...

3 comments:

Sergio y Nat said...

Muy chulas las fotos de los famosillos... jeje, qué curioso tenerlos tan cerca, sobre todo después de idolatrarlos en películas como "Alguien voló...", "Conan", "Training Day", "Juego en el Madrid y soy más chulo que un ocho". Luego quizá gritan como el que más, en fin.

Joe, y pensar que compartí gimnasio con Pau (sí, yo fui el primero en fliparlo cuando le vi entrar la primera vez, ¡porque el tío es alto de narices!)... sólo que él iba cada día, mientras que yo iba... muy, muy de vez en cuando, en mi línea.

¡Muy chulas las crónicas desde los US! ¿No está la gente nerviosa con las votaciones a la vuelta de la esquina?

Groetjes uit Holland!

Sergio

Alvaro said...

Hola Sergio!
gracias :) Compartiste gimnasio con Gasol?!! Eso era aliciente para ir todos los dias! era ya famoso o aun no tanto?

Pues aqui estan bastante a la expectativa con las elecciones. Hay sitios para registrarse para votar hasta en los supermercados! Aunque la gente aqui en California piensa que va a ganar Obama facilmente. Veremos a ver... esos estados del mid-west... Tambien hay gente con una vision mas apocaliptica del asunto y tienen miedo de que salga elegido McCain.

A ver si me animo y me marco un post! En cuanto se acerque la fecha seguro que lo hago! Va a haber hasta una fiesta aqui para que todos los grad students vean "La noche de las Elecciones"!

Un abrazo,
Alvaro

Anonymous said...

Era el anyo antes de irse a la NBA, allá por invierno/primavera, que era la última etapa de la temporada en que el Barsa ganó la liga y la copa del rey y Gasol fue la gran estrella. Así que era famosete ya por Espanya. Fue casualidad la verdad, porque el gimnasio quedaba entre la facultad y mi casa, y a la vez el gimnasio quedaba cerca de las instalaciones deportivas del Barsa. De ahí que fueran Gasol, Jasikevicius y demás perlas baloncestistas del momento.

Respecto a las elecciones... parece ser que por fin tendremos cuatro anyos apacibles...

Groetjes!

Sergio